lunes, 16 de marzo de 2020

Adolescentes Merlo Nivel 1 - Marzo 16, profesor Emiliano G. Funes


Hey, kids, how's it going!? 
Welcome to your English blog for teens.
Buenasss, ¿¡cómo va!? Bievenidas/os a su blog de inglés para adolescentes.

Ready to start!? OK, here we go!
¿Listas/os para empezar? ¡Bien, arranquemos!
This is page 10 in your books.
Act 1: Do exercise 2. Listen and write the names.
           Hacer el ej. 2. Escuchar y escribir los nombres.

Act 2: Work with exercise 3. Listen and repeat the dialogue a few times.
           Trabajen con el ej. 3. Escuchar y repeter el diálogo un par de veces.

Act 3: Listen and repeat the numbers. Remember to produce plosive sounds, the Spanish zed in number three, and the letter v /vi/ with your lower lips and the upper teeth, as in numbers five and seven.
           Escuchen y repitan los números. Acuérdense de hacer sonidos que explotan, la zeta española en el número tres, y la letra v corta con los labios de abajo y los dientes de arriba, presente en los números cinco y siete.

        Now this is page 11 in your books. One more to go and we're done! 
                                      Seguimos con la pág 11 del libro. ¡Una más y terminamos!
Act 4: Go on with exercise 5. Count the candles and write the numbers.
Sigan con el ejercicio 5. Contar velas y escribir el número debajo.

Act 5: Let's move on to exercise 6. Listen and match the people with one of the cakes in exercise 5. Write the age of each person.
Continuemos con el 6. Escuchar y unir cada persona con una de las tortas del ejercicio anterior.

Act 6: Second-to-last exercise, i.e. number 8 on page 11. Complete the chart and repeat the names of the days with the audio track.
Anteúltimo ejercicio, es decir el número 8 de la página 11. Completen el cuadro y repitan los nombres de los días con el audio que envío por WhatsApp.

Act 7: Last one, exercise 10. Write three questions using one word from the left column and one of the three options from the right column.
Último, ejercicio 10. Escriban tres preguntas usando una palabra de la columna izquierda y una de las tres opciones que hay en la columna derecha.

                                                    HOMEWORK /joumwerk/
                                                        ¡Tarea!
Pages 4 and 5 in your workbooks.



Wanna have some fun? Why don't you try this online game. ¿Quieren divertirse un rato? Prueben este juego.

       It says: "Which day of the week comes after...", and you have to choose the correct option. 
For example, what comes two days after Tuesday? 
.
.
.
.
.
.
.
.
That's right...
.
.
.
.
.
.
Thursday!

   Dice: "¿Qué día de la semana viene después del...", y tienen que elegir la opción correcta. Por ejemplo, ¿qué viene dos días después del martes? Exacto, ¡el jueves!

*** DAYS OF THE WEEK GAME ***

Bye, take care!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingles Adolescentes 4 - Villa Mercedes

April, 30th. 2020 💓Hello kids! Today we are going to work on a general revision for our first test. ❗❗❗Topics: Unit 16:  🌺Vocab...