martes, 14 de abril de 2020

INGLES, Teens 2, Villa Mercedes, Lesson #6

Hello !!!
Welcome to lesson #6 14/04

Let's start revising!! La clase pasada trabajamos con SOME.

Remember:
→Usamos SOME para hablar sobre cantidades que NO son exactas (algo/algo de..) Por ejemplo: I've got some apples. (yo tengo algunas manzanas)
→ Lo usamos en oraciones afirmativas y con plurales o sustantivos incontables.  
Por ejemplo: 
  • I've got some tomatoes (Siempre en plural = No puedo decir I've got some tomato)
  • There is some sugar in the kitchen. (incontable)



Open your student's books! Page 41. 
1. Do exercise 6. Escucha el audio y completa las oraciones.


1. We've got...........................................................
2. Can you make...........................................................?
3. There's ...........................................................
4. They've got...........................................................
5. Can I have...........................................................?


2. Do exercise 7. Mira el dibujo de la pagina 40 y escribe oraciones usando SOME, ANY o LOTS OF.

Remember:
→Usamos ANY en oraciones negativas y preguntas. Quiere decir nada/ningun. 
Por ejemplo: - Have you got any brother? No. I haven't got any brothers or sisters. 
→En oraciones negativas, lo usamos con plurales y sustantivos incontables
Por ejemplo

  • There isn't any balls in my room. (plural)
  • I haven't got any cake for my birthday. (incontable)


→Usamos LOTS OF cuando hablamos de mucha cantidad (muchos/as). Por ejemplo: I've got lots of friends.

3. Now, do exercise 8. Write a shopping list for YOUR party. Use SOME, ANY or LOTS OF. Send it to my email allerda@ulp.edu.ar


4. Now, go to page 42. 

Would you like ...? = Te gustaría...?
Would you like to come? = Te gustaría venir?

5. Do exercise 1: READING. Lee las invitaciones y encuentra...

6. LISTENING. Escucha las conversaciones y unilas con las invitaciones (a-d)



7. GRAMMAR: Telling THE TIME.

→Para preguntar la hora podemos hacerlo de dos maneras:

  • What time is it?
  • What's the time?
Para responder:
  • It's....
Primero mencionamos la hora y luego los minutos. Por ejemplo: 3:15 It's three fifteen.
5:45 It's five fourty-five
7:30 It's seven thirty.

Cuando es en punto decimos "o' clock". Por ejemplo: 9:00. It's nine o'clock.


8. Page 43: VOCABULARY. Mira las imágenes y une la hora con los relojes. Luego escucha el audio




9. Finally, do exercise 4. LISTENING. Escucha y completa los relojes.



1. It's...........................
2. It's...........................
3. It's...........................
4. It's...........................
5. It's...........................


Perfect!!! Espero que haya quedado todo claro!
Cualquier duda me escriben!!
bye bye!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingles Adolescentes 4 - Villa Mercedes

April, 30th. 2020 💓Hello kids! Today we are going to work on a general revision for our first test. ❗❗❗Topics: Unit 16:  🌺Vocab...